Los chicos




Llamados cortamente 1D, One Direction es un grupo de cuatro chicos británicos y un irlandés, que han tomado América teniendo miles de fans. Descubiertos en The X Factor UK y manufacturados por Simon Cowell, han tenido dos giras por Estados Unidos, superaron las 100 millones de visitas en YouTube, y debutaron con su primer álbum, Up All Night, en el número uno en la lista Billboard. Su fandom se hacen llamar "directioners".


 
Harry Styles, 18 años, es el miembro más jóven del grupo. Es de Holmes Chapel, Inglaterra. Considerado como él más coqueto (y notorio por haber tenido una relación con una mujer mayor), su apodo es “The Pussy Magnet” o el más común: "Hazza". Tiene cabello rizado y cuatro pezones (¡en serio!).
Por el momento Harry está soltero. Anteriormente salió con Caroline Flack, una presentadora de la televisión británica y 15 años mayor que él, cuando él sólo tenía 17 años. Es conocido por conectar con mujeres mayores y por un rumor iniciado recientemente de una relación que podría haber tenido con una mujer casada.


Louis Tomlinson, 20 años, es el miembro mayor del grupo, de Doncaster, Inglaterra. Considerado el "sassiest", se ha ganado el apodo de "Sassmaster de Doncaster." aunque no sea de su agrado. Louis es el bromista, no toma nada demasiado en serio; le gusta llevar rayas y tirantes.
Louis se encuentra en una relación con Eleanor Calder, una estudiante universitaria en Inglaterra que trabaja en Hollister.


Zayn Malik, 19, es de Bradford, Inglaterra. Zayn fuma, tiene muchos tatuajes, y se le considera como el "chico misterioso" del grupo. Se le adjudica el apodo de "Bad Boy Bradford", que él mismo se puso pero también tiene un lado sensible.
Zayn está saliendo con Perrie Edwards, de la banda de chicas británicas Little Mix, que compitió en The X Factor la siguiente temporada de la que compitieron los chicos.


Liam Payne, 18, es de Wolverhampton, Inglaterra. Asume un papel paternal en el grupo, lo que justifica su apodo de "Daddy Direction." Es conocido por estar en buena forma física, no bebe alcohol ya que solía tener un solo riñón en funcionamiento y debe ser cuidadoso en ese asunto.
Liam salía con Danielle Peazer, una bailarina de fondo; pero por el momento está soltero.


Niall Horan, 18, es el único miembro del grupo que no es de Inglaterra. Nacido y criado en Mullingar, Irlanda, es también el único rubio. Es el espíritu libre del grupo, dice muchas groserías ya que es irlandés, una vez que se llamó a sí mismo "a carefree mofo"/"un mofo sin preocupaciones" para tranquilizar a los fans y asegurarles que no tiene ningún problema de baja autoestima y que no le importa mucho lo que digan de él.
Niall está soltero. Hace poco se hizo amigo cercano de Demi Lovato, pero se informó recientemente que no están saliendo.