Fanclub

"One Direction Stole Our Hearts" surge con el propósito de dar apoyo al grupo británico-irlandés One Direction. Somos una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es promocionar, seguir y apoyar  la carrera artística del grupo One Direction en Cd. Juárez, Chihuahua, México.
A todo miembro registrado se le dará una credencial acreditándole como miembro de esta asociación , así también será apuntado en la lista oficial de fans de nuestro club.
Toda persona de Cd. Juárez podrá anotarse al club de fans, el cual es totalmente gratuito, no es necesario pagar ninguna cuota para ser parte del club.
Únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el enlace "Únete" y recibirás en la mayor brevedad posible tu credencial de miembro vía e-mail.
1D Stole Our Hearts te garantiza la total privacidad de tus datos. Estos nunca serán facilitados a terceros o usados para otro fin distinto de los que tiene por objetivo nuestro club. Si no deseas que tu primer apellido aparezca en la lista pública de fans, háznoslo saber. 


Contactarnos por correo: onedirectioncdjuarez@live.com

Reglamento del fanclub
Para todo debe de haber reglas, obviamente es para mantener el orden y que haya un mejor ambiente entre los miembros del club. Cuando faltes a alguna regla recibirás una advertencia, a las tres faltas serás expulsado sin previo aviso.
1.- Respeto. No queremos problemas. Se debe respetar la opinión de todos y cada uno de los miembros, todos tenemos nuestra propia forma de pensar. No se permiten agresiones de ningún tipo a ningún miembro del club ni a ningún artista. Si tienes o quieres dar alguna crítica, hazlo con las palabras correctas y siempre con educación.
2.- Para ser agregados en la lista oficialmente, deben de pedir la adhesión al grupo de facebook y registrarse en la página.
3.- ¡Ser activos!
4.- Si por algún motivo quieres salirte del grupo debes avisar a un administrador para que se remueva tu nombre de la lista. También está prohibido que hagas una publicación avisando que te vas a salir, simplemente hazlo y ya, no avises.
5.- Si alguien se salió del grupo no tienes por qué pedirle que vuelva. Si se salió fue porque así lo quiso; todos son importantes pero nadie es indispensable.